Concurso de pesca nocturna en la costa de Madryn

Concurso de pesca nocturna en la costa de Madryn

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Con la organización del Club de Pesca Deportiva “El Golfo” y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará este sábado a las 21 horas un nuevo concurso de pesca en la costa de la ciudad. En este caso, el encuentro será en la playa frente al club portuario y tendrá una duración de 4 horas.

 El año finalizó con gran éxito para la institución madrynense, que hace poco más de dos meses renovó autoridades. Además, hace unos días se firmó un convenio de colaboración mutua con el municipio madrynense, con la presencia del intendente Gustavo Sastre y autoridades del club que preside Sandro Espiasse. El compromiso es para la concreción de eventos deportivos y para la realización de obras que mejorarán la accesibilidad del lugar.

 Este primer concurso del año tendrá modalidad en pareja y “al peso” en la que será válida la extracción de todas las especies. Para ello, las autoridades del club dispusieron la inscripción a partir de las 19 horas de este sábado 11, es decir, dos horas antes del inicio del mismo. Tendrá un costo de $800 por pareja y como premio se repartirá el 100% de lo recaudado. La pareja ganadora se llevará el 50 %, mientras que quienes ocupen el segundo lugar el 30 % y los terceros el 20 %. Una vez concluida la inscripción, se procederá al sorteo de estacas.