Concejales dejaron   sin efecto el último aumento de Servicoop

Concejales dejaron sin efecto el último aumento de Servicoop

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Hoy se produjo un hecho particular en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn: se realizó la primer Sesión Ordinaria de este Cuerpo y la última del año, aunque es la Sesión número 22 del período 2019.  Entre ciertas cuestiones para destacar figura la moción de orden que realizó el concejal Garitano quien planteó dejar sin efecto el último aumento de la Cooperativa de Servicios Públicos. El edil Enzo Terrera se sumó a la iniciativa pero realizando una modificatoria la cual fue aprobada por unanimidad. Así, se retrotrae el cuadro tarifario tal como estaba estipulado previo a la última suba.

Es importante destacar que en el Recinto estaban reclamando por las condiciones laborales los trabajadores de la Salud, en representación de ATE. Asimismo, los Secretarios y Subsecretarios de la Municipalidad de Puerto Madryn también se acercaron al Palacio Legislativo para presenciar la Sesión.

Por otro lado, los concejales aprovecharon la oportunidad para hacer un balance y augurar los mejores deseos para el 2020