Asuntos Municipales visitó las comunas de Los Altares y del Dique Florentino Ameghino para continuar coordinado acciones conjuntas

Asuntos Municipales visitó las comunas de Los Altares y del Dique Florentino Ameghino para continuar coordinado acciones conjuntas

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, visitó las localidades de Los Altares y el Dique Florentino Ameghino, donde juntos a los jefes comunales mantuvo reuniones de trabajo para interiorizarse de las problemáticas de cada lugar, la labor que llevan adelante en el marco de la emergencia por Covid-19 y avanzar en acciones coordinadas.

En los Altares, el funcionario provincial fue recibido el presidente de la Comuna, Alejandro Sandoval, para dialogar sobre temas vinculados al Plan Calor, asistencia a vecinos de bajos recursos y el presupuesto de la Comuna.

Además, el Subsecretario de Asuntos Municipales y el Jefe Comunal recibieron a vecinos de Los Altares para canalizar las distintas problemáticas y poder dar solución en conjunto.

Luego, Aguilera fue recibido por el jefe comunal del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo, y se interiorizó sobre la poda de árboles, que están debilitados por el paso de los años, y pueden causar alguna problemáticas sobre viviendas de la Villa. Además de supervisar los trabajos llevados adelante en el marco del COVID-19.