Asesinan a un joven de 20 años en el barrio Don Bosco

Asesinan a un joven de 20 años en el barrio Don Bosco

  • Post author:
  • Post category:NOTICIAS

Un joven (20) fue asesinado de cuatro puñaladas en la intersección de la calle Malaspina y Don Bosco. Por el hecho hay un detenido (23) y otro joven por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Tanto la víctima como el presunto victimario cuantan con antecedentes policiales y judiciales.

A las23:55 efectivos de la seccional Segunda tomaron intervención ante un llamado que alertaba la presencia de una persona tendida en la vía pública. Cuando llegaron se encontraron con un joven que presentaba varias heridas punzocortante en su zona abdominal.

En foma inmediata fue trasladado, en estado desesperante, por una ambulancia al hospital Isola donde falleció a las 02:50. La víctima fue identficada como Kevin Sambueza, una persona conocida en el ambiente delictual. Las causas que derivaron en el ataque son motivo de investigación aunque los datos recabados permitieron detener a un joven mayor de edad detenido por el caso.

Los investigadores aguardan una orden de allanamiento para ingresar a una vivienda donde la víctima y su presunto victimario pudieron haber estado compartiendo la noche. Además, en el techo de la casa se detectó la presencia de una faca que será secuestrada para peritar y determinar si fue la utilizada para apuñalar al joven de 2o años que falleció en horas de la madrugada