Arcioni encabezó una videoconferencia con Intendentes y Directores del Área Programática Trelew

Arcioni encabezó una videoconferencia con Intendentes y Directores del Área Programática Trelew

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto el ministro de Salud, Fabián Puratich, encabezó este jueves desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, una videoconferencia con Intendentes y Directores del Área Programática Trelew.

Participaron de la comunicación los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Gaiman, Darío James; de Rawson, Damián Biss y de 28 de Julio, Adriana Agüero, además el director del Hospital de Trelew, Sebastián Restuccia y el director del Área Programática Trelew, Eduardo Ramírez.

Durante la comunicación se trataron temas relacionados a las medidas de prevención del COVID-19, en cada localidad y se acordaron criterios de actuación durante la emergencia en las localidades que comprende el Áreas Programática Trelew, tal como lo hicieron días pasados con las Áreas Programáticas Norte y Esquel.

Además se respondieron inquietudes de los intendentes y del presidente de la comuna respecto a las medidas que se tomarán en esta prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio.